Televisión Canaria

Me enamoré de tí (07/03/13) Viva La Fiesta .

TeideVisión

Arguayo Band-Mujer Ingrata.

Contacto

De cumpleaños

son los componentes actuales de la orquesta del municipio Arguayo Band y que en estas fiestas de Candelaria de su núclo natal cumplen 14 años ya sobre los escenarios canarios..

Javier Linares, Damián López y los hermanos Guize, Semidán y Roberto Martel son los componentes actuales de la orquesta del municipio Arguayo Band y que en estas fiestas de Candelaria de su núclo natal cumplen 14 años ya sobre los escenarios canarios. Allá por el año 2000, cuando la familia Martel se reunía para las celebraciones, unos entusiastas jóvenes aficionados a la música se organizaban, afinaban sus instrumentos y voces deleitando a los suyos. De esta circunstancia surgió la idea de crear una banda y que hoy en día los ha llevado prácticamente a la totalidad de los pueblos de Tenerife y muchos del archipiélago canario. Tras 14 años de vida profesional, Arguayo Band se ha consolidado como una de las orquestas más destacadas del panorama musical y una de las más demandas por las comisiones de fiestas que los contratan como garantía de buen espectáculo. Carnavales de Santa Cruz, Norte y Sur de la isla, Baile de Magos, Fiestas Patronales , Bailes de Noche y de Día, los cinco integrantes de la agrupación santiaguera, son el referente musical local que trasladan su amplio repertorio a lo largo del año, siendo en verano mayoritariamente, cuando su agenda de conciertos está completa.

Dirario de Avisos

Nosotros

Arguayo Band ha sido durante años una orquesta emblemática en el municipio donde surgió, en Santiago del Teide, y un proyecto eminentemente familiar.

Su historia se inicia en el año 2000 aproximadamente. Un día, estos tres hermanos de Arguayo y un amigo de Los Realejos, Damián, tocan durante la celebración de la romería.

A partir de ese momento, tuvieron una gran acogida en diferentes pueblos de Santiago del Teide. Ese primer año ya actuaron en las fiestas de Puerto de Santiago, en Arguayo, Tamaimo y Santiago del Teide..

Hasta ahora han editado dos discos: "Mi amigo Julián" y "Soñando". Y en estos momentos trabajan en la edición de un trabajo con música en directo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

 Diseños y Ediciones Web DMT Conecta - Arguayo Band La mejor idea para tus Fiestas, llámanos ahora mismo!   Aviso Legal